Servicios Integrales
Nos consideramos una “ONE STOP PARTNERSHIP"
Puedes elegir UNO o varios de nuestros servicios.

ONE STOP PARTNERSHIP

Servicios Integrales

Grupo Belskin es una empresa integral; nos consideramos una “ONE STOP PARTNERSHIP“, es decir, somos un lugar en donde encuentras todos los servicios y apoyos que tu empresa requiere para colocar exitósamente tu marca en el punto de venta.

Amplia gama de servicios

Ofrecemos servicios de maquila, comercialización, distribución y mercadotecnia para que tus productos incursionen en el mercado mexicano o se consoliden en él.

Amplia gama de servicios

Estructura y Flexibilidad

Estructura y Flexibilidad

Dentro de nuestra estructura y flexibilidad puedes elegir UNO o varios de nuestros servicios, si tu producto así lo requiere; o bien, puedes contar con todos los servicios y buscarémos el crecimiento en ventas y rentabilidad de tu marca.

Infraestructura

Experiencia e Infraestructura

 

Contamos con la experiencia e infraestructura necesaria para atender los requerimientos del mercado y brindarte el apoyo y servicio que estás buscando para posicionar tu producto en el mercado nacional o bien canales de exportación.

Especialistas en Ventas y Mercadotecnia

 

Las bodegas de almacenaje, el equipo de transporte, los sistemas informáticos requeridos, así como los especialistas en ventas y mercadotecnia (Ejecutivos de Venta, Gerentes de Cuentas Clave, Gerentes de Marca) son factores fundamentales para el desarrollo y éxito de tu producto en los distintos canales de venta.

[]
1 Step 1

Nombre
Mensajemore details
0 / 200
Previous
Next