Representación de Marcas

Introducción / Business Intelligence

Comercializar productos y mercancías en el mercado mexicano es un reto que junto con nuestro equipo lo hacemos posible, buscamos construir en conjunto el camino del éxito para tu marca y productos. En GRUPO BELSKIN es sencillo. Lo que queremos es ayudarte a trazar el camino correcto para que puedas vender tus productos en México exitosamente; y si tus productos ya están en México apoyarte para que se conviertan en los favoritos de los consumidores mexicanos en los principales canales de distribución.

Información del mercado

Hay empresas que requieren conocer el mercado mexicano para posteriormente decidir y establecer las estrategias de penetración adecuadas. En GRUPO BELSKIN nuestro análisis se centra en la competencia de tus productos en México: marcas, fabricantes, presentaciones, contenidos, precios, apoyos publicitarios, canales de distribución, entre muchas otras cosas.

Este análisis y research nos da una visión general y te permite conocer las posibilidades que tendrá tu producto en México con el fin de poder planificar las mejores estrategias para ser altamente competitivo dentro del mercado.

Representación en México

De parte de GRUPO BELSKIN recibirás asesoría durante todo el tiempo que dure tu proceso para ingresar tu marca al mercado mexicano; al mismo tiempo que te estaremos apoyando para que cumplas con los requisitos y trámites necesarios como pueden ser registros de marca, registros sanitarios, normas oficiales mexicanas (NOMS), entre otras cosas.

Actualmente existen 2 opciones en las que podemos representar tus marcas para que puedas vender en México:

Representación en México: Representación Comercial Exclusiva

Tu empresa constituye una empresa mexicana para poder importar los productos. Nuestro equipo se encarga de toda la asesoría legal que esto conlleva y se convierta en un proceso sencillo y rápido. Una vez en México, representamos tus marcas y productos y nos encargamos de la operación total de tu negocio: almacenaje, ventas, facturación, distribución, crédito y cobranza, promotoría y cualquier otro servicio necesario.

Representación en México: Distribución Exclusiva

Debido a que GRUPO BELSKIN es un especialista en temas de importación y cuenta con su “Padrón de Importadores“ para poder importar productos extranjeros a México, nos encargamos de los trámites, almacenamiento e internación de tus productos para posteriormente comercializarlos. Adquirimos tus productos para ingresarlos a territorio mexicano y posteriormente nos encargamos de la operación total de tu negocio aquí almacenaje, ventas, facturación crédito y cobranza, promotoría y cualquier otro servicio necesario. Este servicio es de forma exclusiva para territorio nacional.

Servicios de Marketing

A través de alianzas comerciales ofrecemos el servicio para empresas extranjeras que ya venden productos en México, ofrecemos servicios de diseñoe Igualmente podemos planear estrategias 360º de Marketing con la finalidad de posicionar tus marcas y llevarlas al Top of Mind del consumidor. Coordinamos todas las acciones que deriven de dichos planes como por ejemplo impresión de Material POP (pósters, danglers, cenefas, etc.), contratación de pautas publicitarias en diferentes medios (revistas, radio, TV, etc.), elaboración de páginas de internet en español, estrategias en redes sociales entre muchas otras cosas.

Somos una empresa flexible que nos permite adaptarnos a tus necesidades, si estás interesado en incursionar en el mercado mexicano, acércate a nosotros para que podamos encontrar una solución diseñada a tu medida.

[]
1 Step 1

Nombre
Mensajemore details
0 / 200
Previous
Next